Una historia
de más de 30 años

Las asesorías fiscales, laborales y las consultoras de empresas y gestorías son el mejor nexo de unión entre su empresa y la administración pública, y los servicios que prestan se hacen cada día más necesarios.

Quiénes somos

Aficoex es un conjunto de empresas que se unen para darle un servicio especializado en cada campo.

Asesoría Fiscal, Laboral y Mercantil

Gestoría Administrativa

Correduría de Seguros

Servicios informáticos a empresas

Aficoex Asesoría

Nuestro Objetivo

En Aficoex nuestra primera prioridad es la atención al cliente: Implicación, dedicación y profesionalidad. Cuidamos hasta el último detalle. Le asesoramos con propuestas personalizadas, aplicando nuestra experiencia para permitirle disfrutar del trabajo en su empresa con la tranquilidad de hallarse en manos de los mejores profesionales.

Historia

Aficoex Asesoría fue constituida en 1990. Éramos un grupo de profesionales del sector, con un único objetivo: ofrecer a nuestros clientes todos los servicios de asesoramiento a empresas necesarios con los medios idóneos para ello.

Comenzamos en una humilde oficina en Plasencia, y día tras día nuestro nombre y nuestros servicios se dieron a conocer alrededor de la ciudad y de la provincia, permitiéndonos en la actualidad contar con una oficina en Plasencia de más 500 m2 y de otra en Cáceres, además de más de 20 trabajadores especializados.

Actualmente Aficoex cuenta con profesionales dedicados a distintos sectores de asesoramiento de empresas, y de todos los medios informáticos que hacen más fácil, efectivo y fiable cada uno de nuestros servicios.

Aficoex Asesoría

Fundadores

Isidro Martín Blázquez

CEO

Manuel Plaza Martín

CEO

Ramiro Bueno Ramos​

CEO

Antonio Fernandez García​

CEO

José Luis Martín Blázquez​

CEO
* Ha obtenido la certificación ISO 9001, que garantiza la calidad de los servicios y la ISO 27001, que avala el cumplimiento de los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad