Análisis de Riesgos en el desempeño fiscal

 

Una buena administración de riesgos no retrasa el crecimiento de una organización, sino que le permite avanzar con mayor rapidez.

Muchas organizaciones no perciben una retribución de sus inversiones en la administración de riesgos porque sus procesos de riesgos no están conectados y la información y datos críticos no se comparten.

Las exigencias y demandas a las que se enfrentan los departamentos de impuestos han aumentado considerablemente en los últimos años.

La globalización, la regulación, el gobierno corporativo, una mayor transparencia, los recursos limitados y unos ciclos más cortos de los cierres fiscales y financieros son algunos de los factores a los que actualmente se enfrentan los directores de impuestos corporativos.

Retos que llegaron para quedarse. Por eso mismo, los negocios necesitan gestionar eficazmente estas responsabilidades, y al mismo tiempo ofrecer un mejor desempeño no solo en el área de impuestos sino en el negocio en general. No es una tarea fácil.

 

¿Cómo podemos ayudarte a llegar dónde quieres estar?

                              infografia1B 2

 

Con las perspectivas que obtenemos de estas respuestas, aplicamos un método sólido que incluye una evaluación rápida e identificación de las oportunidades para integrar y mejorar las prácticas de gestión de riesgos.

Sustentar nuestras capacidades para mejorar el desempeño son nuestras fortalezas y habilidades en las operaciones, administración y toma de decisiones estratégicas del día a día.

.